Pero no sabes las posibilidades de diseño que puede llegar a tener un sofá hecho con palets.
Hoy te demostramos cómo, a partir del despiece de palets, y combinándolo con lamas de madera nueva podemos conseguir un sofá de diseño y que no parezca que viene de un palet reciclado.
Un sofá con palets de diseño
Primero de todo, echa un ojo al sofá.Sí, lo sé, quieres uno igual para ti.
Pues este maravilloso sofá tiene un diseño que dista mucho de los sofás con palets que solemos ver, ¿verdad?
Y es que este tipo de sofá va perfecto combinado con un estilo decorativo minimalista y moderno.
Robusto, duradero, móvil gracias a sus cuatro ruedas y una delicia para la vista.
La cliente se inspiró para este sofá, gracias a otro sofá que vio en el blog y que hicimos para otra clienta, también de aire minimalista:
Desde luego, ese toque blanco le da un punto de acabado espectacular.
Los cojines no vienen incluidos.
Medidas: 120x80x90cm
Precio: 240€ (IVA incluido)
Quiero un sofá igual
¡No me extraña! Todos queremos un sofá de esas características y con ese diseño que puede ir bien tanto en el salón, como en el dormitorio, como en una terraza…Dan ganas de acurrucarse, así que si quieres pedirnos presupuesto para un sofá con otras medidas, puedes hacerlo mandándonos un email a lovepalets@gmail.com
Si quieres uno igual, aunque sea variando el color de la pintura, mándanos también un email adjuntando tu código postal para que podamos calcular portes y te mandemos el presupuesto final.
Este sofá con palets es una pieza única. Nosotros trabajamos cada pieza desde cero, por eso, solo personas contadas podrán tener un sofá único y exclusivo, adaptado a la personalidad y estilo de cada uno.