El resultado de un buen descanso es inmenso, tengo ahora más claridad, más energía, más planes (ya tenía muchos pero un poco desenfocados) y muchas ganas de estar por aquí para explicar (y espero ayudar) a quien quiera sentirse a gusto en casa un montón de información, consejos y ejercicios fáciles&perfectos para aplicar ya para unas casas más felices.
También, ando metida en un proyecto-colaboración muy chulo y la semana que viene, lo prometo, te lo explico.
Ahora bien, aprovechar el verano si se hace con conciencia, “intentionally” y sin estrés, es una cosa que te hará sentir bien.
Tener puntos “sin acabar”, o lo que llamo “heridas” en casa, hace que no acabemos de estar satisfechos en casa y ello es negativo. Si vamos tachando de la lista estas “heridas” o si vamos realizando estos proyectos, sentimos nuestra casa más nuestra (lo sé, esta frase suena raro) y inevitablemente, nos sentimos más a gusto en ella.
Por mi parte, seguiré disfrutando del verano, ocupada pero sin estrés (o el mínimo viable jeje).
Estoy ahora mismo con 3 servicios deco coaching en marcha, un proyecto-colaboración profesional (la semana que viene te lo cuento), nuevos objetivos Anna&Co con sorpresitas toptoptop para ti. Pero aun así, tengo en casa temas pendientes. Mi casita de alquiler es agradable pero tiene sin duda unos problemillas que a veces complican la vida, palabra de deco-coach! Así que poco a poco, intento avanzar y arreglar mi propio hogar. Nadie se escapa de ello, sé muy bien lo que es no acabar de ver acabado el salón, tener la entrada tal cual entramos en el piso hace 9 meses, las sillas del jardín sin cojines (que los quiero hacer yo); el deco coaching es para todos y aporta descanso y bienestar a nuestras casitas. Aquí tienes mis deco-propósitos que empecé en enero… Me doy cuenta de que no avancé tanto como quisiera… A ver si en los próximos 6 meses consigo más cosas en mi casita, entonces estaré lista para cambiar de casa jeje (Ojalá no sea así jeje).
¿Y tú, qué planes tienes tú para el verano? ¿Vas a tomarte el verano de vacaciones sin deco-objetivos sino sólo relax-objetivos? ¿O al contrario quieres avanzar en tus proyectos de casa o sentirte por fin a gusto en casita?
No dudes en dejar tu comentario porque es muy interesante saber en qué andamos todos metidos ;) Es curiosidad pero también sentimiento de no estar sólos en esta deco-planificación-mania ;)
Un saludo y...¡A decorar para una vida mejor! PD: La foto de la portada es de mi nuevo camino de mesa, a qué es genial?! Las demás fotos (excepto la de los cojines) son de mis vacaciones.