Comenzamos el viaje perdiéndonos por los mercadillos de Londres, un rincón donde encontrar todo tipo de artículos decorativos de los más variados estilos: piezas de aire étnico coexisten junto a los más modernos candelabros, y el estilo industrial se da la mano con los aires nórdicos.
Paseando por Portobello en Londres
Cruzando el Atlántico en menos de un minuto, la planta superior de la tienda de Camino a Casa esconde un loft neoyorkino decorado con piezas modernas y minimalistas.
Un moderno loft neoyorkino
Volvemos a Europa para encontrarnos con el estilo nórdico en Noruega, con sus muebles en blancos y maderas claras para reflejar la luz, sus cálidos textiles y sus toques de color.
Estilo nórdico con toques de color en Noruega
La siguiente parada es Milán, donde la elegancia y el diseño de tendencia es el rey. Marco Antonio, jefe de prensa de Camino a Casa, nos cuenta que aún quedan piezas por llegar a la tienda, siguiendo las líneas de los muebles negros y dorados envejecidos imperantes en la última edición de la Feria del Mueble de esta ciudad.
Diseño vanguardista en Milán
Terminamos el viaje en Kenya. Máscaras tribales, ánforas decoradas y piezas de joyería realizadas con trozos de cerámica que los habitantes de la isla de Lamu rescatan de barcos hundidos bajando a pulmón a por ellas, aportan un aire étnico a cualquier rincón.
Máscara y anillos con trozos de cerámica rescatada de pecios hundidos
¡Fin del recorrido! ¿Con qué ‘parada’ os quedaríais de esta nueva colección de Camino a casa?
The post Un viaje por el mundo con la nueva colección de Camino a Casa appeared first on Furnit-u.