Un viaje por el mundo con la nueva colección de Camino a Casa

Ayer por la mañana tuve el placer de acercarme a la presentación de la nueva colección de muebles y decoración de Camino a Casa, una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el sector. Su propuesta es un viaje por el mundo sin moverse de su tienda estilo loft: desde los eclécticos mercadillos de Londres a los ambientes urbanitas de Nueva York, pasando por el estilo nórdico de Noruega, el diseño de tendencia de Milán y el exotismo de Kenya. ¿Te apuntas a esta vuelta al mundo?
Camino a casa - estilo nórdico para Noruega
Comenzamos el viaje perdiéndonos por los mercadillos de Londres, un rincón donde encontrar todo tipo de artículos decorativos de los más variados estilos: piezas de aire étnico coexisten junto a los más modernos candelabros, y el estilo industrial se da la mano con los aires nórdicos.
Camino a casa - mercadillo en Londres 1
Paseando por Portobello en Londres

Cruzando el Atlántico en menos de un minuto, la planta superior de la tienda de Camino a Casa esconde un loft neoyorkino decorado con piezas modernas y minimalistas.
Camino a casa - loft moderno en Nueva York
Un moderno loft neoyorkino

Volvemos a Europa para encontrarnos con el estilo nórdico en Noruega, con sus muebles en blancos y maderas claras para reflejar la luz, sus cálidos textiles y sus toques de color.
Camino a casa - estilo nórdico en Noruega
Estilo nórdico con toques de color en Noruega

La siguiente parada es Milán, donde la elegancia y el diseño de tendencia es el rey. Marco Antonio, jefe de prensa de Camino a Casa, nos cuenta que aún quedan piezas por llegar a la tienda, siguiendo las líneas de los muebles negros y dorados envejecidos imperantes en la última edición de la Feria del Mueble de esta ciudad.
Camino a casa - diseño de Milan 2
Diseño vanguardista en Milán

Terminamos el viaje en Kenya. Máscaras tribales, ánforas decoradas y piezas de joyería realizadas con trozos de cerámica que los habitantes de la isla de Lamu rescatan de barcos hundidos bajando a pulmón a por ellas, aportan un aire étnico a cualquier rincón.
Camino a casa - mascara y anillos de Kenya
Máscara y anillos con trozos de cerámica rescatada de pecios hundidos

¡Fin del recorrido! ¿Con qué ‘parada’ os quedaríais de esta nueva colección de Camino a casa?

The post Un viaje por el mundo con la nueva colección de Camino a Casa appeared first on Furnit-u.

Fuente: este post proviene de Furnit-u, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado