Hace ya no se cuanto que tengo ganas de re decorar, re organizar y re hacer mi espacio de trabajo.
Es algo que voy aplazando porque no soy muy buena con el bricolaje y el hombre de la casa, parece que le tiene alergia al taladro, maña tiene, pero ganas ni de broma.
Al final tendré que aprender. Si alguien sabe donde dan cursillos de bricolaje de supervivéncia, soy toda oídos.
Me ha costado lo mío hacerme con una habitación para mi, durante unos años, estudiaba en mi lindo rincón en la buhardilla, pero lo abandoné cuando los peques eran realmente peques ya que era imposible estar arriba de todo mucho rato, así que les cedí les espacio, y ahora es su
Ahora me he apropiado de la habitación que, durante unos pocos años fué un cuarto de la plancha perfecto, de revista, con un papel de pared de Designers Guild precioso (que por desgracia está descatalogado) , un armario muy cuco, una tabla de planchar estilo vintage…todo muy estilos y cuidado.
Alguien recuerda esos tiempos en que todo era nuevo y estaba impecable y lo más extraño de todo ¿No costaba mantenerlo así?
Luego la pobre habitación ha pasado por varios estados : Trastero, cuarto de los juguetes, medio despacho medio cuarto de la plancha (esto es lo peor de lo peor, ¿Quién se inspira con un cesto lleno de ropa por doblar al lado?)
Este año quiero arreglarlo un poco y que sea un espacio de trabajo, bonito, ordenado y sí, lo reconozco, quiero que sea un poco Pinterest, bueno quiero que sea muy muy Pinterest.
Estas son algunas ideas que tengo para redecorarlo.
. Mantener dos mesas. Aunque mi marido le llame al cuarto, la cueva (total solo porque he metido algunos muebles del antiguo cuarto de Anna. Vale sí soy un poco Diógenes)
Dos mesas es doble superficie de trabajo, ideal para craftear y para que los peques se sienten a dibujar mientras yo os escribo
También quiero que tenga toques de color y llenar las paredes de laminas dibujos y poner un panel para hacer mis moodboards. Y que me cuelguen ya el alambre DIGNITET de Ikea, que compré hace ya más de un año, así podré colgar dibujos de los peques, cosas que me inspiran…
quiero una guirnalda de luces, para que le dé ese toque especial, que den ganas de pasar horas en vela trabajando.
¿Tenéis un estudio en casa?
Ahora a trabajar