Blog de ComodoosInt Idea guardada 10 veces
La valoración media de 38 personas es: Muy buena

Una adorable habitación de niñas

Una adorable habitacion infantil


Hoy sin lugar a duda nos vamos a poner tiernos y a soñar. A crear espacios mágicos, a inspirarnos en la decoración natural; en crear una adorable habitación para niñas, plagada de delicadeza,  de una magia y luz diferente, y de complementos con los que crear un lugar único.

Hoy nos colamos en un proyecto a medida, en un espacio delicado y recurrente, en el que sus tonalidades naturales, o de colores tierra y apagados, dejan paso a formas, estrellas y rincones en los que perderse y en los que las pequeñas pinceladas empolvadas y de color rosa, le ponen genero a la decoración.

Poco mobiliario y si muchos detalles al natural completan un espacio, que sin mirar demasiado al suelo, nos abstrae del revestimiento tan clásico de un suelo de terrazo rojizo y que en la mayoría de ocasiones, nos hubiera condicionado y sin lugar a duda nos hubiera parecido de lo mas horrible o de poca coordinación.

Lejos de una decoración únicamente en rosa, o de mobiliario denso y demasiado compacto, esta habitación de niñas con un aire shabby puede ser la idea perfecta para renovar su decoración.

Así que si estas buscando ideas e inspiración, para renovar la decoración de las peques de la casa, toma nota… porque esta es una decoración monisima.

cojines estrellas para niños
tipi niñas
banco habitacion niña
detalles fotografia
cuadros infantiles acuarela diseño
suelo terrazo cortinas


via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos