En el mercado se pueden encontrar ya hechas y listas para colgar pero he encontrado en la red como fabricarnos una..........!!!!!!!!
Primero, deberás medir el colchón que colocarás sobre la cama y desde allí sacar la medida para la tabla de madera. Conviene dejar unos centímetros de más a cada lado.
Luego, pide en una maderera que te preparen la tabla.
. Ten en cuenta que la tabla deberá ser gruesa y firme. También pide que te realicen cuatro agujeros, uno en cada vértice de la tabla.
También necesitarás unos metros de una cuerda súper resistente. Una buena opción es ir a una tienda de artículos náuticos y comprar el tipo de sogas que se utilizan en las embarcaciones, ya que son muy resistentes y están preparadas para soportar el desgaste.
Lo último que necesitarás son 4 ganchos para el techo. Si el techo del ambiente elegido es de material, la instalación será mucho más compleja porque deberás romper el concreto para insertar los ganchos. Es mejor elegir un ambiente con techo de madera, para así conseguir ganchos profundos y atornillarlos directamente al techo.
Realiza nudos en los extremos de las 4 cuerdas, deshilachando la soga restante para formar una coleta como las que se ven en la imagen.
La instalación de esta cama colgante requerirá de varios brazos con fuerza, pero no es para nada imposible.
¿que os parece la idea ?
yo me la apunto... me encanta!!
enlace espacio y hogar