Me refiero, ¿cómo no?, a las camas con dosel. Nada mejor que dormir en una cama importante para despertar con la energía y la autoestima por las nubes.
Una cama con dosel evoca romanticismo, poder, elegancia, distinción…Antiguamente el dosel se cubría con una tela para proteger el sueño de la luz, la corriente de aire y las picaduras de insectos que propagaban terribles epidemias.
Hoy en día la elección de una cama así la hacemos únicamente por por su estética, aunque más de uno, seguro que nos sentimos atraídos por ese aire de distinción que nos ofrece.
Las puedes encontrar para todos los estilos decorativos, con un armazón de lineas sencillas puedes dar rienda suelta a tu imaginación y jugar con las telas creando una ambiente personalizado,
Si además eres manitas puedes crear tu mismo una estructura con ramas, cañas, barillas de hierro… sujetándolas a la pared o al techo.
Aunque son ideales para habitaciones de techos altos, existen opciones que puedes adaptar a tu dormitorio si éste no es muy grande.
Felices sueños!!!!
Si te ha gustado COMPARTE con tus amigos, click en ME GUSTA, eso me ayudaría mucho!!!