A la hora de decorar, hay que tener en cuenta muchísimas cosas y la verdad es que se puede decir que es todo un arte. La decoración hace que un espacio se vea mucho más grande o mucho más bonito que otro solo utilizando los elementos decorativos correctos.
Muchas ocasiones pienso que me gustaría que una persona de los paises nórdicos decorara mi casa solo para ver como se las apañarían con la arquitectura que tenemos nosotros en España. Allí, todas las casas son grandes (excepto los mini-pisos) pero su distribución es muy diferente a la nuestra. Tampoco tengo del todo claro que decoren según sus necesidades ya que muchas veces, tienen decoraciones casi imposibles de copiar.
Una cosa que no me encaja muy bien es el tema de las cortinas. ¿Como pueden vivir sin ellas? ¿A caso ninguno tiene vecinos? No se, son cosas que creo que no entenderé nunca hasta que algún día hable con alguien de ellos y me lo explique.
Como tampoco entiendo esa facilidad que tienen para decorar y que les quede todo tan bonito como la casa que os traigo hoy. Elegancia por todos los lados y además con una decoración muy pero que muy simple. No esta para nada recargada pero es que es una delicia.
Muchas cosas, después de verlas en fotografías lo intento en casa y la verdad es que no consigo ese efecto deseado. Todo tiene su que, y cada casa tiene su propia decoración. Hay que saberla encontrar a base de ir probando y viviendo y así, tener claro que necesidades tenemos.
Así que lo dicho, os dejo con las fotos del piso de hoy para que veáis de lo que os hablo. Hasta tiene un mini balcón decorado y yo que tengo una gran terraza no se ni por donde empezar a decorarla!
via
Tengo que reconocer que esa pequeña cocina con la encimera de mármol me ha encantado. Blanca, lisa y además super bien combinada con toda la decoración de la casa. Es más, casi pasa desapercibida.
Que me decís
¿Os gustan las casas simples
o con muchos complementos decorativos?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: