En el mundo de la decoración, la pintura para paredes siempre ha sido un complemento indispensable para dar color a las estancias, amarillos, naranjas, grises etc.. siempre se acaba añadiendo una capa de pintura para aportar color y diversión a las paredes.
Pero ¿creéis que se puede tener una casa sin pintura? Pues después de ver la casa de hoy os diré que sí, y que el resultado es espectacular. Es una casa que está a la venta en Fantastik Frank, y no creo que dure mucho tiempo porque es fantástica. Sus dueños han optado por la ausencia del color aunque mirándolo bien, el gris del cemento es color, con lo cual.. podemos decir que su interior si tiene color, pero esta vez, no viene dado por la mano de la pintura.
Elegancia y estilo es lo que transmite y aunque en un principio pueda parecer fría, se le ha añadido algunos toques de madera para que gane calidez. La pared del dormitorio esta forrada con madera natural y el suelo es de gres. Yo no se vosotras pero a mi el gres no me gusta para nada, esas típicas baldosas de las casas antiguas que a decir verdad, no favorecía nada del mundo, pero... ¿Que pasa cuando le pones gres al suelo de esta casa? Pues que el resultado es fantástico, sin romper para nada la linea cromática de su interior.
A parte de eso, en la cocina se ha optado por alicatarla en blanco para así ganar mucha más luminosidad y que a su vez, sea mucho más fácil su limpieza. Me pare increíble, como con tan pocos materiales, han conseguido sacar el lado más bonito de esta fantástica casa.
A parte de eso, tiene una casa de invitados a la que han optado por darle una pasada de pintura blanca, de esa manera ofrecen mucha más claridad a la estancia, ya que al ser de invitados, lo normal es hacer todo lo posible para que nuestro huésped se sienta más cómo, te acuerdas que te lo comentaba aquí?
Yo no se a vosotras, pero a mi me parece una casa perfecta y tranquila donde pasar que se yo.... ¿El resto de mi vida?. Nunca hubiera dicho que unas paredes simples de hormigón pudieran llegar a aportar tanto carácter a la decoración de interiores.
Y a ti
¿Te ha gustado tanto como a mi esta casa?
¿Que te ha parecido el dormitorio de invitados?