comunidades

Una casa de vacaciones diferente

Posiblemente cuando oyes la definición casa de vacaciones de imaginas la típica casa con una decoración de estilo marinero, con aires shabby y cuyo color protagonista es el azul. Hoy quiero cambiar este esta idea preconcebida además de daros unas clases de estilo y elegancia con la elección de esta vivienda.

Esta casa situada en la montaña, dentro del continente australiano. Es un proyecto llevado a cabo por el estudio de arquitectura australiano Green Apple Interiors and Desing, que contra viento y marea y en un tiempo récord de 12 meses tuvieron listo el proyecto para la familia Fleming.

La vivienda está abierta al entorno y cuenta con grandes espacios abiertos enmarcados por unos enormes ventanales que hacen que a pesar de estar dentro de la casa sientas la sensación de estar en plana montaña australiana.

Para esta casa de vacaciones se ha optado por una decoración de estilo californiano y que a mí, personalmente tanto me gusta. Nos encontramos ante un estilo un tanto ecléctico que usa como mezclas principales el estilo boho junto con muebles vintage.

El estilo boho está principalmente definido por los textiles. Cojines kilim y los colores tierra y rojizos característicos de este tipo de cojines.

casa-de-vacaciones
casa-de-vacaciones
casa-de-vacaciones
casa-de-vacaciones
casa-de-vacaciones
casa-de-vacaciones
casa-de-vacaciones


Fuente: este post proviene de Tu Cajón Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En esta época donde prima lo efímero esta filosofía se extiende a todos los ámbitos de nuestra vida. Una vivienda modular prefabricada no es el mejor ejemplo de arquitectura efímera pero es un tipo de ...

El articulo de hoy quizá pienses que resulta una contradicción. ¿Cómo puedes hacer un vestidores abiertos y además low cost? Seguramente lo pienses porque posiblemente el hecho de tener un vestidor ya ...

Muchas veces os he comentado que el toque final para la decoración de una ventana es la cortina. En el post de hoy vamos a decorar una ventana con dibujos. Supongo que por una parte es cultura y por o ...

Recomendamos