Todos hemos soñado alguna vez con tener una casa en el árbol donde desaparecer para jugar, leer o estar con los amigos. Hace unos años descubrí que habían hoteles donde sus habitaciones eran casas en los árboles y desde ese momento que tengo una pequeña obsesión con poder dormir aunque sea una noche en un sitio tan mágico, ¡¡aunque creo que de los nervios no podría ni dormir!!.
La casa en el árbol que os enseño hoy os va a dejar con la boca abierta, yo no puedo dejar de mirarla desde que la descubrí…
En realidad no es una casa en el árbol, sino 3 conectadas por puentes de madera…¡una maravilla!. El arquitecto Peter Bahouth ha sido el encargado de realizar este proyecto en la parte trasera de su casa en Atlanta. El nombre que les ha puesto a las tres casas son Mente, Cuerpo y Espíritu. Y es que no me cabe ni la menor duda que en este lugar se pueda conseguir tener una mente, cuerpo y espíritu muy bien conectados y funcionando estupendamente.
Os dejo que disfrutéis de estas cabañas rústicas pero con pinceladas industriales. ¡Ah! el detalle de que la cama sea deslizante para poder sacarla fuera y ver mejor el paisaje me parece lo más.
¡Qué disfrutéis del fin de semana!
(Fotos vía)
La entrada Una casa en el árbol de ensueño aparece primero en Ana Pla - interiorismo y decoración.