Vía TheLANE
Ahora que muchos estáis disfrutando de vuestro veraneo en el pueblo, os aviso que a mi me falta cada vez menos para poder volver a disfrutarlo.
Seguimos "pa alante" con este proyecto. Por fin, nos han dado la licencia de obra y, no te creas que ha sido fácil.
Por momentos y, a la vista de los requisitos del arquitecto municipal pareciera que la casa se encontrara en un valle en la Toscana en lugar de en un valle al norte de Burgos, donde, y lo digo con pesar, la estética no ha importado mucho hasta ahora (de lo que me alegro pero, en mi humilde opinión, llegan un poco tarde).
Y eso que esta rehabilitación consistirá en mantener en pie todo lo que se pueda y reforzar estructuras allí donde el paso del tiempo no ha perdonado.
Algo así,
Vía reidarcade.tumblr.com
Vía arquitecturag.wordpress.com
Vía Architizer-(Official)
En cada una de estas imágenes se distingue la nueva intervención de lo antiguo, pero con mucho respeto y con mucho gusto.
Los interiores más industriales que rústicos. Con suelos de hormigón y techos en los que quedarán a la vista las bovedillas cerámicas de los forjados y las instalaciones.
Vía facilisimo.com
Vía ceramicalaunion.es
Vía Dezeen
Vía revistaad.es
Vía lifeasamoodboard.blogspot.no
Vía Dezeen
Ideas para la escalera pensando en la seguridad de los niños.
Vía revistaad.es
Y la certeza de que, con tan poco como una capa de pintura y la ropa de cama adecuada, puedes hacer un dormitorio así de apetecible.
Vía blissfulbblog.com
Dedicado a mi abuelo y a mi madre, porque sé que allá donde se encuentren este proyecto les hará muy felices.