Blog de VirlovaStyle Idea guardada 3 veces
La valoración media de 20 personas es: Muy buena

[Interior] En el desván

Madera en estado puro y plano abierto, en un desván de 82 m² en estilo nórdico-rústico es el protagonista de nuestro interior de hoy. Un ático amplio y lleno de luz donde el estilo rústico nos demuestra que no todas las viviendas con esta decoración tienen que situarse en el campo. Vigas, solado de madera en tono oscuro, la mesa y sillas recuperadas, en un apartamento de 3 dormitorios donde la luz natural entra a raudales por los ventanales, son las principales características de este ático sueco. El espejo, las lámparas y acabados, nos trasladan a una vivienda moderna y urbanita. El contraste de los dos estilo está muy conseguido y empastan a la perfección. El resultado de este eclecticismo, es una vivienda original, cálida y personal, donde la sensación nos traslada a una vivienda en pleno campo.









La cocina se abre completamente al salón – comedor, y así se aprovecha la entrada de luz natural del exterior, ampliando visualmente el espacio. El viejo escritorio en la cocina a modo de isla, se ha recuperado para hacer de ‘divisor’ entre la zona de trabajo y la de estar. Se ha reciclado y recuperado, colocándole un nuevo sobre de mármol y ruedas, que aumentan su funcionalidad y facilidad de manipulación. El comedor está rodeado de sillas diferentes, muy originales y que le dan un acento personal y divertido a un conjunto donde predomina la madera. Este mobiliario le dio al espacio un ambiente especial y cada uno tiene su historia.

La terraza exterior, aunque es pequeña, le aporta un plus de confort a toda la vivienda. En la zona de dormitorio, se han aprovechado los huecos entre las vigas para uso de almacenamiento. Todos los rincones son buenos para guardar cosas.





¿A que viendo estas joyas de casas, apetece viajar y descubrir ciudades y estancias como estas?

vía 

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estilo Ibicenco

En un día tan caluroso como hoy, apetece descubrir un espacio lleno de color, estilo veraniego mediterráneo y un punto bohemio. Esta preciosa casa de verano, situada en Ibiza, recoge la frescura del m ...

[Projects] All in wood

Esta residencia se ubica en una zona verde y las copas de los árboles se introducen a través de la ventana, creándose así el ambiente tranquilo y propicio para que el propietario escriba y medite. El ...

Recomendamos