Cada vez creo más en las casas de verdad y menos en las casas de revista. Por eso me alegro mucho cuando encuentro interiores que rebosan frescura y naturalidad pero a la vez exquisitez y delicadeza. La que os muestro hoy se localiza en Los Ángeles y en ella vive la directora creativa Jessica Comingore.
Imágenes: Old Brand New
La decoración es austera pero no por ello le resta encanto. Para mí esta casa es un ejemplo de que muchas veces la clave está en elegir bien las piezas. En el salón, la mesa Tulip acapara toda la atención, alrededor de la cuál se han colocado un par de sillas Cesca recuperadas. Jessica define su estilo como refinamiento natural y uno de sus lemas, y que aplica a todas las facetas de su vida, es ‘menos es más’.
Esta idea me lleva a reflexionar sobre como nuestra casa se muestra como el reflejo de nosotros mismos. En mi caso particular, es interesante ver como un estado de ánimo o un momento personal y profesional, te cambia radicalmente la percepción de las cosas. Desde que me independicé, he vivido en tres viviendas diferentes, y ninguna tiene nada que ver con la otra. Está claro que vivir es evolucionar y que las reglas estéticas cambian pero creo que al final la esencia sigue siendo la misma.
Podéis leer el reportaje completo sobre Jessica Comingore -lo cuál recomiendo- en el fantástico blog de Dabito, Old Brand New.