Es un apartamento que cuenta con un salón-comedor, un dormitorio, la cocina y un baño. Personalmente veo los espacios muy recargados, pero he de decir que creo que es muy interesante la estantería del salón formada por una estructura metálica y la pared de ladrillos como trasera. También me gusta la alta presencia de madera, tanto en suelos como en paredes y la presencia de bigas de hierro en varios puntos.
La cocina es lo que más carácter tiene de toda la vivienda. Revestida completamente en madera y con muebles y electrodomésticos en negro, está claro que se sale de lo común. Me gusta la nevera encastada, completamente integrada en la pared. Y aquí volvemos a ver la misma estantería formada por una estructura metálica que hay en el salón, una buena manera de crear una conexión entre los diferentes espacios.
Es una vivienda que seguro gustaría más con la mitad de las cosas que hay en ella, pero lo que no se puede negar es que está cargada de una gran personalidad, adaptada y diseñada para quien la habita y al fin y al cabo se trata de eso, de crear un espacio donde sentirte bien tu, independientemente de los gustos del resto del mundo y de lo que “se lleva”, ¿no?
Fotos
¿Qué sensación te ha dado? Seguro que tengo razón, o te gusta o NO te gusta, ¿verdad? Sin términos intermedios…
Feliz lunes !
Un abrazo,