Empezamos por la habitación del bebé, en general el apartamento es bastante amplio con espacios abiertos y llenos de luz. En la habitación de la pequeña vemos el primer IKEA hacks, la cómoda fue tuneada, dándole un toque de color tanto por dentro como por fuera. Además le han añadido unas patitas. En esta habitación predomina la madera, el gris y el blanco todo ello aderezado con un pequeño toque de color rosa coral <3
Como ya os adelantaba, el apartamento es especialmente amplio y todos sus espacios son abiertos. Desde el dormitorio principal tenemos acceso libre a la zona del salón. Lo que hace que la luz que entra por los grandes ventanales de la zona de estar llegue hasta el dormitorio.
Si hay algo que me gusta de esta casa son los muebles que tiene. Me parece que tienen una personalidad arrolladora: la cómoda del fondo me ha enamorado completamente.
Como podéis ver, se trata de un apartamento con muchísima personalidad y tal y como os adelantaba en el título de este post, los azules tienen un papel fundamental en su decoración. Siendo el sofá uno de los protagonistas de la casa.
Por último, os quiero enseñar la cocina. ¿No os parece absolutamente genial? Tal y como reza el cartel rosa fucsia de la estantería tiene un aire deprimentemente impresionante. No es nada pretenciosa y es totalmente una cocina real, de las que no estamos acostumbradas a ver. Mi zona preferida es la parte del comedor con esa mesa de madera maciza y la lámpara de estilo industrial.
¿Que os ha parecido este apartamento? Pequeñito pero acogedor, ¿verdad?
¡Os espero la semana que viene! ¡Gracias por leernos!
Vía
The post appeared first on .