Chicas, se nos está terminando la semana , y la Navidad cada vez está más cerca. Las calles ya están llenitas de luces y ya se oyen villancicos allá donde vayamos, así que ya queda nada.
En poco tiempo nos reuniremos con toda la familia para hartarnos de comilonas y después tener que volver a nuestro régimen habitual.
Este año, no he podido hacer muchos preparativos para adornar las casa, como sabéis, andamos metidos en las obras del taller y estamos super liadísimos. Apenas podemos hacer tutoriales y los post ya nos vienen justitos pero todo va viento en popa, así que espero que la semana que viene ya os pueda traer novedades.
Y para ir entrando en modo Navidad, hoy os traigo una casa de las bonitas, bonitas. Como ya sabéis soy una fan incondicional de la decoración en blanco, así que la casa de hoy no podía ser diferente. Su decoración ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle y el equilibro de colores da una sensación de calidez y confort excepcional.
Cada vez más, me doy cuenta de que los muebles y materiales comprados nuevos me gustan menos, no se si es que me estoy volviendo diogenera o que, pero esa mesa tocinera que tienen puesta en la cocina me vuelve loca. No se, me transmiten muchísima armonía y ya mismo estoy pensando en empezar a cambiar los muebles de casa !!
No se a vosotras pero a mi el baño me ha cautivado, con esas formas redondas y ese "aire" a la cal es precioso!.
Y a vosotras
¿Os gustan este tipo de casas o
las véis muy de revista?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: