Una casa nórdica muy bonita y muy acogedora!

Como me gustan estas casas nórdicas, no son las típicas que encuentro en las webs de inmobiliarias nórdicas, esta casa tiene nombre y apellidos, gente que la habita y objetos personales, se ven sus libros, sus cosas y además han tenido un gusto exquisito a la hora de decorarla.

Me gusta en parte por sus colores, blanco, negro y beige o beis (que la wiki dice que valen los dos :D) texturas naturales, madera, lino una calidez increíble fundida entre un suelo gris y mobiliario y paredes blancas, en resumen una casa en la que podría vivir sin ponerle ni una pega.













Vía

¿os gusta la combinación blanco, negro y beige?

FELIZ FIN DE SEMANA

(En unas horas pongo rumbo a Amsterdan con Diana de Tres Studio, para conocer la fábrica de Pinturas Bruguer, os iré contando todo a través de mi cuenta de Instagram (clic) estoy de los nervios porque le tengo pánico al avión pero estoy deseando hacer el viaje, desearme suerte)

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos

Relacionado

decoracion nordica decoración houses

Sin ser na decoración de navidad, ni mucho menos, parece que esta casa huele a invierno y tiene un rollo acogedor y sencillo que me encanta. Hay determinados interiores, que no sabemos muy bien por qué, nos atrapan y nos hacen "sentir en casa" al momento. Eso me sucede a mí con la sencillez nórdica de este espacio. Lleno de luz, de detalles con personalidad y con muebles de diferentes es ...