comunidades

47 m2 de vivienda y 50 m2 de terraza



Vivo en un piso de 47 m2, o Vivo en un piso de 47 m2 con 50 m2 de Terraza. ¿Pues menuda fiesta no? Esto es principalmente lo que marca la diferencia en esta vivienda, tener una terraza más grande que tu casa sobre todo en la temporada de buen tiempo tiene que ser espectacular ¿No creéis?

Dormitorio y Cuatro de baño son privados, en cambio la zona de estar, comedor y la cocina, son un único espacio abierto, abusando del blanco para dar más amplitud. Esa zona es la más amplia - dentro de la amplitud que te permiten 47 m2 - quedando incorporado visualmente a la gran terraza mediante sus dos grandes ventanales con salida directa.

Es por esto, que han podido dar el toque negro: Butaca, sofá y uno de los muebles de la cocina, provocando un contraste y aportando un punto de vista diferente al espacio. No ocurre lo mismo en el dormitorio, en el que han instalado un papel en tonos muy oscuros en una de las paredes, lo que provoca que visualmente sea más pequeño.





















Cuando dispones de poco espacio, te obligas a seleccionar y escoger lo mínimo e imprescindible para vivir cómodo. Mobiliario muy escogido para cada zona, y que ocupen lo mínimo ¿No creéis?

Así que lo único que me estorba de toda la vivienda, evidentemente es esa alfombra de piel bajo la mesa del comedor ¿Será que no conocen la existencia de las alfombras vinílicas, bastante más chulas y prácticas para esa zona?

La terraza sigue la línea del menos es más de la casa. A mi parecer con el espacio tan espectacular que disponen, deberían haber organizado la zona para permitir tener más sitio donde sentarse o incluso una zona de comedor más grande. Así que esa terraza, aun siendo muy mona, se me queda corta para el pedazo espacio que dispone. ¿A ti, que te parece?



Imágenes vía: Planete-deco Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.



Muchas gracias por suscribirte!! Carla  

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el post de hoy, nos vamos a un coqueto apartamento de alquiler vacacional en Valencia. Lo vais a disfrutar, porque este apartamento además de coqueto, es amplio, bonito y está muy bien ubicado. Tre ...

Como diría mi querida Mónica de Agosto31: "Querido Universo, trágame y escupeme aquí". Hos traigo una villa de lujo en la Bahía de Byron, Australia que podéis alquilar integro en Airbnb de l ...

Están siendo unas semanas complicadas para mi, mucho trabajo, ¡demasiado! y la verdad es que casi no tengo minuto para nada, ni para escribir tranquila unas líneas en el blog o actualizar el feed de i ...

Salón "Lobby hotel art 76" de Jaime Jurado Sinceramente, pensé que este año no iba a poder disfrutar de esta edición. Inicialmente habíamos planeado todas las chicas #lomust un encuentro blo ...

Recomendamos