Cuando vi las fotos de esta casa pensé en la casa perfecta. Luego la perfección puedes ser o no de nuestro gusto, pero resultó que no solo el interior me fascina, sino que además el exterior es realmente precioso, por lo menos para mi. ¡Empecemos por el salón! Fijaos en las vigas del techo, en el blanco combinado con el negro, el beige y los toques de color. El orden, la simetría, la cantidad de luz natural que invade el espacio.... Muebles clásicos y modernos junto a objetos de lo más actuales, conviven en perfecta armonía hasta conseguir una casa con mucho carácter.
Lámparas de todos los estilos que decoran los distintos espacios de la casa, ventanas de arco en el dormitorio y un suelo hidráulico que me vuelve loca. ¿Y que me decís del exterior?. Un rincón donde leer, descansar y tomar un café con los amigos. Y a lo que no he podido resistirme es a la maravillosa piscina, que aunque ahora dé un poco de frío mirarla, ya me gustaría a mi disfrutarla....
Como podéis ver un piso que no tiene desperdicio alguno (alucinante por dentro y por fuera), yo me quedo sin palabras ante tanto acierto.
vía: María Lladó