Barcelona es una ciudad que me entusiasma y esta casa está precisamente en esa maravillosa ciudad.
Últimamente he tenido varias conversaciones en torno a la idea de que en general los españoles invertimos que poco en nuestras casas y en cambió invertimos más en nuestra vida social y nuestro aspecto exterior. Este rasgo es diferente en otros países, y el ocio y las relaciones personales ocupan un lugar importante en nuestras prioridades. Y no tanto el diseño y la configuración de los espacios que habitamos.
Sin embargo Barcelona parece que escapa un poco a esta tendencia. Muchos extranjeros optan por comprar casas en Barcelona y es que es una ciudad que parece aunar con equilibrio el carácter centroeuropeo con los hábitos mediterráneos.
En Litma Group se pueden encontrar oportunidades muy atractivas para todo aquel que esté interesado en comprar casa en Barcelona, bien porque resida en la ciudad o bien porque tenga interés en invertir en esta ciudad tan hermosa.
Esta maravillosa casa es obra de la interiorista Marta Castellano y del estudio de arquitectura Serrat-Tort. Un espacio loft de 300 m2 que conserva la identidad del edificio ubicado en el Barrio de L’Eixample y que combina con un estilo actual, desenfadado e industrial al mismo tiempo.
¡No me digáis que no dan ganas de mudarse a Barcelona ahora mismo!
The post appeared first on Ebom.