En internet, cada día descubrimos fotografías de casas nuevas, pero yo, a veces, veo esas casas y pienso que no puede ser. Si, son bonitas, pero no nos enseñan esas casas tal y como son. Es muy difícil que tengamos en nuestra casa todo tan bien conjuntado y ordenado.
En nuestras casas vivimos el día a día, y si hay algo especial que me gusta ver, son casas vividas, en las que la nevera esta llena de imanes, las mantas están en el sofá, y los zapatos en la entrada.
Así que hoy os traigo una casa real, de verdad y vivida.
Su propietaria ha tenido un gusto excelente a la hora de decorar. A mezclado diferentes piezas recuperadas, con piezas nuevas y el resultado me ha encantado. Simplemente es una casa con muchisímo encanto, en la que podemos ver, que las casas vividas también pueden ser casas dignas de envidiar.
Un detalle que me ha llamado muchísimo la atención es la pared o un armario (no se exactamente lo que es) que hay en la habitación de matrimonio. Es una simple pared forrada con madera de palé, con sus tornillos y sus imperfecciones y pintada de blanco y creo que le da un toque fantástico.
Os he subido solo unas cuantas fotos, pero podéis ver muchísimas más en el enlace que os dejo debajo de las fotos. Creerme que os va a encantar.
Via
Que os parece,
¿Una casa real puede ser una casa "Pinterest"?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: