Boho Deco Chic Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Una cocina 100% blanca y 100% de una casa real

No hay cosa con la que mas disfrute que empaparme de blogs de casas reales, en casa tengo un listado, la mayoría nórdico de bloggers que comparten sus casas día a día, fue así como encontré la maravillosa cocina del post de hoy, su dueña la editora del blog Home white home tiene un gusto extraordinario, en el que el blanco, el estilo nórdico y los detalles románticos juegan un papel creando espacios calidos y acogedores.

Como muchas veces me preguntáis por cocinas totalmente blancas me pareció una idea estupenda compartirla, estoy totalmente convencida de que os va a inspirar muchísimo, mezcla decoración low cost con piezas de diseño (mirar las sillas Louis Ghost), todo con mucho estilo y con ideas que podemos adaptar en nuestra propia cocina.















Vía

La idea de la alfombra, las bomboneras de cristal, el reloj de pared minimal y los cuadros a modo de pizarras son para apuntarlos todos, una cocina sencilla adaptada a nuestras necesidades y para los amantes del total white, una buena dosis de inspiración.

Si os ha gustado la cocina no os perdáis su blog podéis verlo pulsando aquí

¿Os gustan las cocinas totalmente blancas?



Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Otoño y mis nuevas sillas en el salón

Aún quedan unos días para que llegue el frío, pero seguro que si ya has vuelto a casa estás pensando en cambios y pequeños gestos que renueven tu decoración. Desde poner un plaid en la cama, cambiar l ...

Recomendamos