Hola a todos, nosotros hoy tenemos festivo así que como marca la tradición aprovechamos para ir al campo a comernos la mona. Y para los que ya habéis empezado la rutina ¡mucho ánimo!.
Con la llegada del buen tiempo somos muchos los que aprovechamos para salir al campo a pasar el día, con unas sobremesas muuuy largas por lo que no debemos descuidar la decoración de la mesa. Hoy os os enseño la decoración de una mesa para una cena que prepara la floristería Ariella New York como final y despedida de sus whorkshop.
En Nueva York encontramos esta floristería que organizan talleres que son una pasada. Una de las cosas que más me gusta es que las flores las cultivan en Zonneveld Farm, un lugar sostenible que se encuentra en el norte de Nueva York.
El workshop es en Healdsburgd, dura tres días y la última noche preparan una cena en unos campos rodeados de olivos. Para la decoración de la mesa han usado muchas flores, velas, elementos naturales como madera y han elegido colores pastel creando una atmósfera muy agradable.
Si quieres que veamos como has decorado tu mesa puedes mandarme las fotos y las publicaré en el blog. ¡Animaros!
¿No os parece una idea super bonita pasear por el campo y recoger flores?
¿Quieres que te ayude a decorar tu evento?
www.candybareventos.es
(Fotos vía: Snippet & Ink)
La entrada Una cena en el campo aparece primero en Ana Pla - interiorismo y decoración.