Buenos días!!! Es habitual ver inspiración de cocinas por el blog, y más si son abiertas. De hecho, una de las reformas que tengo ahora mismo entre manos, lleva una cocina abierta que me tiene como loca de contenta. Y es que la decisión de abrir el espacio en un piso de apenas 60 metros cuadrados va a cambiarlo todo. En cuanto tenga más fotografías empezaré a compartirlas en las redes, y podréis ir viendo la evolución del proyecto poco a poco.
Lo cierto es que no sé si ese tipo de cosas os gustaría. A veces, tengo tentación de publicar vídeos en Snapchat de cosas que creo que os podrían interesar: cosas útiles que me voy encontrando a lo largo del día, y que bien por trabajo o tema ocio, me gustaría compartir con vosotros. No bañar a mi hijo, o sacar al perro, que lo respeto, pero la verdad es que no le veo demasiado interés (mi vida es poco interesante y no creo que os aporte nada ese tipo de contenido! jajaja!), sino cosillas que van saliendo a lo largo del día, reflexiones, ideas o TIPS en los DIY que salen en ese momento y que luego no se comparten en el blog... Bueno, que os adelanto que en breve quizá comience a utilizar SnapChat... Ya veremos!
De momento, os dejo con esta preciosa cocina abierta, muy al estilo americano que le llamo yo.
Con detalles que me gustan y otros que me enamoran menos, porque los veo de allí y poco de aquí. No sé si me explico. Sin embargo, al 95% me encanta, tanto en distribución, como en ideas y diseño.
Feliz jueves!
Coralia.
Vía