Una cocina que integra una zona de comedor donde se pueda reunir la familia.Es de esas cocinas vividas de aire eco y algo bohemio donde su dueña aplica la máxima del reciclado,utilizando piezas de segunda mano ,de estilo vintage y antiguo recuperadas por ella misma. Abundan las estanterías abiertas hechas de maderas recicladas y antiguas cajas, llenas de tarros,cerámica, piezas esmaltadas y cestos de mimbre.
El verde esta presente con sus macetitas. Las plantas son un elemento que personalmente creo que no debe faltar en una cocina y por supuesto en el resto de un hogar.
Algunas paredes han sido pintadas con pintura de pizarra ,como esta de la imagen que enmarca muy decorativamente la gran estantería y esa cómoda abombada de madera natural a modo de mesa auxilar¿ qué me dices? no me puede gustar más.Dar nuevos y distintos uso para las que fueron creadas estas piezas con historia sabes que es mi perdición.
La zona de comedor está compuesta por una mesa de toque rústico actualizada en negro y madera,combinación muy utilizada en las casa nórdicas como esta.Sillas recuperadas en blanco de diferentes estilos en contraste y un toque de color con la lámpara vintage.Todo el espacio esta inundado por luz entrante del gran ventanal.
En una pared de la zona de comedor se ha integrado este armario viejuno ideal por sus dimensiones para utilizarlo como mueble de almacenaje.Detalles de viejos cestos de mimbre y una maleta dan el toque decorativo.
Vía
¿Que te ha parecido esta cocina? Yo me la pido.Me encantaría saber tu opinión y si te ha gustado compartelo en tus redes sociales.
¡Gracias por leerme y ser tn generoso/a!
Feliz miércoles!!
Isabel