Cocina rústica con aire escandinavo
Es lo bueno de las cosas bien hechas. De las casas con decoración personal y con gusto. Que aunque no tengas una cocina rústica ni tan espaciosa como esta, es seguro que vas a poder encontrar inspiración para la tuya. Sea cual sea su estilo. Por eso es importante que te fijes bien en los detalles y veas de qué manera puedes adaptarlos.
Y digo adaptarlos, que no copiarlos. Porque cada casa es única y no suele ser buena idea copiar las ajenas. Estarías copiando no solo sus gustos, que pueden coincidir con los tuyos, sino también su personalidad y sus vivencias. Y eso sí que es imposible que coincida.
Fíjate por ejemplo en esta alacena. ¿Podrías poner una en tu cocina? ¿Te gustaría? Si las respuestas son “no”, tal vez sí podrías colocar unos estantes abiertos o tal vez incluso ya los tengas.
¿Y qué me dices de esta combinación de mesa y lámparas? ¿Encajaría en tu cocina y en tu estilo? ¿Podría ser buena idea sustituir dos sillas por un banco corrido?
Ese es el tipo de preguntas que es bueno que te hagas cuando veas imágenes que te gustan. Especialmente si estás buscando inspiración para tu casa. Fíjate en materiales y colores. También en formas. En la luz, las plantasy adáptalas a ti. Es la mejor forma de ir creando espacios en los que te sientas a gusto, diferentes y con personalidad.
Imágenes
¿Estás de acuerdo?
¡Feliz día!
#responsabilidad
The post appeared first on Nordic Treats.