Esto lo podemos trasladar a la decoración de cualquier parte de nuestra casa pero en el caso de hoy vamos a ver como se mezcla ese aire urbano que tienen las viviendas en altura con otros estilos. Para ello, vamos a ver la cocina de un apartamento en el que sus dueños querían un aire industrial pero al que además se le ha añadido un cierto aire parisino sin dejar de integrarse en lo que es una cocina de ciudad.
La pieza fundamental ha sido el alicatado de las paredes con azulejos blancos de metro, comunmente conocidos así, y colocados con su manera particular en la quedan trabados. Además en esta cocina las juntas se han remarcado en negro para conseguir aún más ese efecto industrial.
En este caso, el color del latón aporta ese toque de las cocinas francesas a la vez que acompaña perfectamente al blanco de los azulejos y la madera de los suelos o muebles. Como toque final a la decoración de esta cocina me parece una idea muy acertada decorativamente hablando, el sustituir los muebles altos típicos de estas estancias por baldas donde poder dejar los tarros y elementos de almacenaje a la vista.
Quizás estas ideas os ayuden si estáis pensado en renovar vuestra cocina para darle un toque diferente pero sin perder funcionalidad. Si en algún momento necesitáis ayuda ya sabéis que podéis contactar conmigo aquí, que estaré encantada de ayudaros.
Espacio Living