deleite DESIGN Idea guardada 11 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

DIY TRENDY: JUNTAS NEGRAS Y AZULEJOS BLANCOS



A pesar de nuestra campaña antiazulejo hemos de reconocer que quien tiene boca se equivoca y sino ahí está el archivo para recordarlo. 

Hemos renegado de los azulejos hasta el infinito si, es verdad, ¿y que vamos a hacer hoy? hablar de azulejos con alegría. No, no es que ahora nos encanten ni que tengamos acciones de Porcelanosa, pero, en ciertos casos, como todo, son soportables, e incluso bonitos! 

Hoy os proponemos algo atrevido pero sin duda un éxito, las juntas oscuras. Se puede conseguir un gran cambio en una cocina o baño sosainas y aburridos de azulejos blancos de toda la vida solo con pintura negra y paciencia infinita. 

Últimamente no paramos de ver estancas azulejadas en blanco, preferiblemente con los maravillosos azulejos tipo metro, con las juntas pintadas de negro, nos parece algo dramático e inesperado que da interés a algo que no lo tenía. 

Para completar el look busca elementos decorativos con aspecto natural o artesanal como piezas de madera o vasijas de barro, con este contraste conseguirás calidez jugando con texturas y materiales.

 










¿qué os parece? ¿os animáis a coger la brocha?



Fuente: este post proviene de deleite DESIGN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

QUEDAMOS EN LA COCINA

Como algunos ya sabréis hoy vuelve el quedamos en, en este caso el encuentro blogger se produce en la cocina y cada uno aportaremos nuestra visión y nuestras sugerencias para este espacio Nosotros os ...

INTO LEAF

Te quiero enseñar la intervención que entre la revista Cereal Magazine y la firma danesa HAY han realizado en el nuevo showroom de la firma en la ciudad de Bath, Inglaterra. A modo de presentación de ...

PLASMA TU PERSONALIDAD EN TU CASA

Hoy os queremos hablar de dar personalidad a las casas, porque cada uno tiene su carácter y sus gustos, eso es lo que nos hace únicos y hay que plasmarlo en nuestras casas, dejar nuestro sello que nos ...

Recomendamos