Para no aburrir con la parte técnica, solo os mostraremos el montaje del bastidor... Una vez terminadas de encajar todas las piezas, se pintó en su totalidad de un blanco vintage, muy en el tono del papel elegido por Lidia.
Hemos de decir que la elección del pliego con el que va decorada la tapa, fue casi lo más difícil... Ella tenía muy claro lo que quería, y costó encontrarlo, pero, decididamente, no pudo elegir uno más bonito...
Trabajamos el mismo con la técnica del decoupage y enmarcamos con listones de madera. Aquí abajo véis el proceso de pegado.
Pues sí, como habréis vislumbrado, el papel elegido tiene como protagonista indiscutible carteles de las mejores óperas de Puccini. Y ha sido un flechazo total, en especial para la una de nosotras que siente un amor incondicional hacia este género teatral y musical.
Estamos encantadas con el resultado final, sobre todo por su colorido y armonía.
Observaréis que le hemos colocado unos cáncamos destinados a colgar llaves en la parte inferior...,
..., y un pequeño tirador.
Listo para ser entregado. Lidia todavía no lo ha recibido... Aunque sí lo ha visto por fotos. Esperamos que, en mano, sea de su total agrado.
Y con este nuevo trabajo nos despedimos por hoy. A ver qué nuevas noticias nos depara el dichoso Corona virus... Mucho ánimo a las ciudades afectadas... Y, como siempre,
¡FELIZ FIN DE SEMANA!