Una fiesta de cumpleaños especial para una princesa. La decoración (I)

fiestas-princesas11

Entre los regalos de Papa Noel y los Reyes Magos nuestras pequeñas se han transformado en princesas de cuento o más bien, de Disney: disfraces, collares, zapatos, pendientes, micrófonos, y un largo etc…
Me imagino lo fascinante que puede resultar para nuestras niñas este mágico mundo. Organizar una fiesta de cumpleaños de princesas, puede ser la idea magnífica para sorprender a tu niña en ese día tan especial.

Bien, para una buena organización de una fiesta de estas características, tienes 4 importantes pasos que debes tener claros antes de empezar a moverte:

1. Elegir la temática.
Princesa Disney o Princesa de Cuento en general.
2. La decoración.
Elige bien la gama de colores que vas a utilizar en la fiesta, te recomiendo no selecciones más de 3, te será más fácil combinarlos y el resultado será espectacular.
Un consejo: Si tu elección es una princesa Disney, por favor no es necesario llenarlo todo de caras de ella, no pierdas las perspectiva, la principal princesa en la fiesta en tu hija, no Rapunzel, así que no es necesario que su cara aparezca hasta en las pajitas. Recuerda_”Menos siempre es más”.
2. La merienda.
Puedes preparar una mesa dulce o una combinación, esta parte la desarrollaré más adelante, porque aquí hay mucho de que hablar.
3. Los Disfraces.
Los invitados también son importantes. Abre el baúl de los disfraces y saca hasta los zapatos de tacón de la Bella y la Bestia, que son preciosos. Si en tu caso no tienes para todos/as, pues pídeles al resto de mamás que vengan de casa con su propio disfraz. ¡Será increíble!
4. Regalos a los invitados del castillo.
Cómo buena princesa debe tener un detalle con sus invitados.

A continuación podrás ver una recopilación de fiestas de cumpleaños de princesas, ¡que me encantan! Y que tengo guardadas en mi tablero Party del Pinterest, espero que te sirvan de inspiración para una fecha tan importante..

cumpleaños-fiesta-princesas


cumpleaños-fiesta-princesas3


fiestas-princesas10


fiestas-princesas12


cumpleaños


cumpleaños


…y colorín, colorado este cuento se ha acabado…mañana más como se suele decir.
Feliz Fin de Semana.

The post Una fiesta de cumpleaños especial para una princesa. La decoración (I) appeared first on The Little Club.

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos