La verdad es que tras un fin de semana intenso, de viaje a Madrid, de seleccionar tendencias para esta primavera en Intergift, paseos por sus pabellones y visitas y charlas con grandes expositores y compañeros. he de decir que he empezado el lunes con una sensación agotadora y de decir “que rápido se ha pasado el fin de semana”.
Necesito un día de relax, y creo que sin duda, al ver este fabuloso baño, no he podido pensar en otra cosa que en “ME LO HE GANADO”.
Esta fantástica estancia, se encuentra en una antigua granja renovada. Quien diría de su vida anterior al ver el cambio y ver sin lugar a duda, que cada delicado detalle, posee la transformación perfecta de una arquitectura de interior cuidada al mínimo detalle.
Yo soy muy fan de las renovaciones interiores, (no solo de profesión) sino por como se mantiene el carácter de un espacio, aportándole una nueva vida de cuidadosos detalles y fantástico gusto.
Sin duda, vamos a empezar la semana desde este elegante espacio, donde admirar como la terminación de los materiales, y como lo homogéneo de los colores, hacen destacar piezas con tanta personalidad como esa bañera exenta.
¿No me digáis que no es envidiable?
via