Una habitación infantil con sabor a fresa y menta.

habitacion menta rosa niños

La combinación del mobiliario pintado a mano y la elección de la gama cromática del rosa, topo y menta, consigue un ambiente de estilo vintage increíblemente poético para el espacio compartido de dos hermanas.
El rosa es uno de los colores preferidos de nuestras pequeñas, siempre presente en sus habitaciones de una forma u otra, he intentado durante muchos años que este color no formará parte de la vida de mis niñas, ¡rosa, no gracias! pero mi lucha ha sido en vano… siempre se cuela por alguna ranura…
También es cierto y tengo que confesar que en pequeñas dosis, es un color que me gusta, he llegado a la conclusión que mi rechazo sólo ha sido el resultado del uso abusivo de este color.
Esta habitación es el claro ejemplo de su buen uso a la hora de decorar las habitaciones de nuestras peques. Sin dudarlo sabía que esta era la inspiración de la semana y que tenía que compartirla con vosotras…
Espero que disfrutéis tanto como yo descubriendo cada detalle…
habitación niñas decoración

Adoro el color del mobiliario ese sabor a menta combinado con las paredes topo y los pequeños vinilos en forma de nube, todo guarda un especial equilibrio de paz y armonía.
habitación decoración niñas

cojines infantiles

cojines infantiles

Y ¿qué me decís de los cojines?..tan particulares… ¡son geniales!. Los preciosos cojines son de  Leo & Bella y Little Village Handmade. Y las estanterías en forma de casita son ideales.
estanterias niños

detalle habitación infantil niñas

Simplemente increíble la lámpara en forma de luz de Fromage La Rue. ¡Yo le tengo el ojito echado!
decoración infantil niñas

habitación decoración niñas

decoración infantil niñas

Via: petit vintage interiors

Espero que os haya gustado esta habitación y que os ayude como inspiración para la creación de vuestro pequeño espacio… ¡seguro que sí! Nos vemos pronto, seguid siendo felices.. ^^
The post Una habitación infantil con sabor a fresa y menta. appeared first on The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños..

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos