UNA MESA EN DOS ALTURAS



Hoy os voy a mostrar como hacer una mesa a dos alturas. Con unas latas y un tablero realizaremos un practico altillo para colocar las salsas, vinagreras, platos a compartir......ideal para esos días en los que nos juntamos con amigos o familia.

Materiales

? Tablero de 160 cm de largo x 25 cm de ancho.
? 5 latas de conservas vacías y limpias.
? Lija y lápiz.
? Tornillos, arandelas y tuercas pequeñas.
? Taladradora.
? Pintura y brocha




Paso 1: Lija y pinta el tablero

Coge el tablero ya cortado a medida, lija bien todos los bordes y píntalo en dos colores. El tamaño del tablero dependerá de la medida de la mesa (la nuestra mide 230 x 80 cm).




Paso 2: Coloca las latas

Una vez seco el tablero, distribuye las latas dejando la misma distancia entre una y otra. Con el taladro, haz un agujero del tamaño del tornillo en el fondo de cada lata. A través de ellos marca con lápiz en la tabla el lugar donde van a ir ubicadas.




Paso 3: Haz los agujeros para colocar las latas

Con la ayuda de un taladro, realiza un orificio en cada marca de lápiz señalada hasta que atraviese el tablero. Lija los agujeros por ambos lados y limpia bien la superficie de polvo antes de fijar las latas en sus correspondientes posiciones.




Paso 4: Atornilla las latas

Introduce un tornillo por la parte inferior de la lata, luego coloca una arandela y, por último, la tuerca. Repite la misma operación con cada una de las latas. ¡Y ya está lista tu particular mesita extra donde colocar pan, condimentos o sencillos floreros!



Idea: Evita poner elementos muy altos para que no estorben al hablar con los demás comensales.

 


 Via:Micasa
Gracias por tu visita?

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Etiquetas: general

Recomendamos