Sabéis que desde Alquimia Deco fomentamos la idea de la decoración low cost, pero en el caso de hoy, he tenido que hacer una excepción. Es cierto, me gustan las casas grandes, espaciosas, pero que a su vez, todas las estancias tengan funcionalidad.
Aunque es cierto que como mi bolsillo no admite un presupuesto elevadísimo como es el caso de la casa de hoy, me conformo con esas casitas pequeñas donde todo está colocado aprovechando hasta el máximo espacio. Así que hoy he decidido soñar un poco y enseñaros una casa donde no me importaría para nada del mundo vivir allí y cuando digo para nada es para nada!.
Toda blanca, con unos contrastes de colores geniales pero sobre todo con unas piezas recuperadas preciosisimas!, ya sabéis que soy muy fan de recuperar piezas así que esta casa me ha encantado. Es una mezcla de estilo nórdico y boho que creo que encaja a la perfección. Que me decís, ¿Venís a verla?
Via
La verdad es que no se deciros que estancia ha sido la que más me ha gustado porque creo que todas son geniales, aunque ha decir verdad, me ha encantado el uso que le dan a la madera de palet para crear las mesillas de noche, el lavamanos, y hasta una percha para el baño!
Sin duda una casa preciosa
¿Os atreveríais a vivir en ella?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: