Lo sé, no lo puedo remediar, y es que es ver una casa con un look total white y perderme por completo!. Mis ojos no dejan de miar a los lados y mi cabeza ya empieza a hacer cálculos para saber cuanto costaría dejar mi casa tal y como la de las fotos, pero es que luego, pensándolo fríamente, veo que es un dineral (por el momento) y lo dejo ahí.
Creo que a día de hoy, no sé lo feliz que hubiese sido con mi suelo de parquet blanco, pero las circunstancias de la vida y mi marido me dijeron que no. Me encanta el parquet de Leroy Merlín que tengo en el salón, pero Dios mio cuanto me hubiese gustado blanco!, y es que como bien os digo, es ver un suelo blanco y morir inmediatamente de envidia sana y amor. En mi cuarto de baño, el suelo es de cerámica blanca y verdaderamente estoy aburridísima con él, porque pelo que cae, pelo que se ve, pero quiero pensar que con el parquet hubiera sido diferente, aunque tengo que reconocer, que todo y el trabajo que me cuesta mantener el suelo del baño limpio, no lo cambiaría para nada del mundo.
Asi que os podéis imaginar como se han puesto mis neuronas al ver esta preciosidad de casa totalmente blanca. Se que muchos de vosotros ya estaréis pensando... jolín Andrea, otra vez un look nórdico cien por cien y sin color, pero es que me ha encantado el contraste de materiales que tiene esta casa.
Si os fijáis toda la deco se compone de fibras naturales y metal!, si, si, acero inoxidable!!, pero como lo han sabido equilibrar con las fibras, pues ha quedado una combinación de olé!. Como siempre os digo, en el equilibro está la elegancia y esta casa para mi, es una muestra de ello.
Ahora mismo firmaba para cambiar mi casa por esta, porque no le veo fallo ninguno, así que de mientras iré soñando en mi suelo blanco que algún día colocaré en casa!.
via
Como os he dicho, adoro la sencillez y la elegancia que transmite esta casa, y es que debe ser entrar en ella y que te invada una sensación de relax impresionante.
Cuando veo estas casas así pienso... ¿Y todavía te gustan los otros estilos?
Y vosotras
¿Apostaríais por un look total white?
¿Seríais capaces de vivir sin color?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: