A estas alturas ya no se que deciros que no sepáis, ya sabéis que soy fan de lo blanco y que me encanta. Soy de esas personas que no creo que sea un color que pase de moda ni que haya la necesidad de añadirle colores estridentes para que sea bonito.
Es cierto que en muchas ocasiones he oído decir... esta bien pero.. yo le añadiría algo de color. Lo respeto, pero muchas veces pienso que se tendría que estar dentro de un espacio así para darte cuenta de la importancia y de lo mucho que influyen en los estados de ánimo y vitalidad en cada persona.
En casa nosotros no tenemos colores fuertes, alguno nos queda pero poco a poco van desapareciendo y muchas de las reacciones de nuestros amigos al llegar a casa es decir... que bonito, todo blanco!, cuanta tranquilidad, y es cierto, es entrar en casa y tener una relajación absoluta.
Con esto no quiero decir que no me gusten los colores, ni que en casa no tengamos vitalidad ninguna, todo lo contrario, como descansamos tan bien, tenemos la energía por las nubes y la verdad es que esto se agradece un montón.
Como sabéis, no somos fans de lo industrializado pero tengo que reconocer que la casa que os traigo hoy me ha encantado, bueno puedo asegurar cien por cien, que le ha gustado más a mi marido que a mi, porque a él todo esto de lo moderno le chifla, a mi me ha gustado porque es una mezcla entre las dos cosas, lo nórdico y lo moderno y ver como han conservado las paredes de ladrillo visto y esos techos "imperfectos" ha hecho que todavía me gustara más.
Tengo que avisaros de que no son pocas las fotografías que hay, pero es que me gustaba tanto cada rincón que no he podido quitar ninguna. Sin duda, me quedaba con todas las zonas de descanso que tiene porque son preciosas, desde la hamaca colgando hasta la terraza a modo de chill out.
via
Creo que en parte, me siento identificada en esta casa porque me ha hecho mucha gracia ver que se accede a la zona del chill out a través de la cocina y no del salón. Nosotros en casa, tenemos una gran terraza pero..... se accede desde el baño, si si, si quieres salir a tomar algo a la terraza hay que pasar por medio del baño!.
Un día ya os haré un vídeo home-tour para que lo veáis.
Y vosotras
¿También sois de los que os falta color en vuestra casa?
¿Habéis estado alguna vez en un espacio totalmente blanco o de colores neutros?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: