Cuando llega la Navidad, todo el mundo queremos ser los anfitriones de nuestras casas y recibir a todos nuestros familiares y amigos. Creo que estas fechas no tienen nada de malo excepto el consumismo en la que se han visto envueltas. Comprar regalos, adornar el árbol de navidad, preparar la mesa, y poco a poco, si vamos sumando, llega un punto en que vemos que nos hemos gastado medio sueldo.
Este año, quería hacer una decoración un tanto especial en casa, pero como sabéis estamos montando el pequeño taller y me es imposible estar trabajando en las dos cosas, ya que nos gustaría tenerlo listo para enero (ya os contaré más adelante porque), y aunque parezca mentira también nos ha supuesto un gasto un tanto elevado a la hora de comprar material y decoración.
Asi que como no he podido hacer casi decoración navideña handmade, he tenido que colocar la del año pasado y comprar algunos detallitos nuevos y después de gastarme un pico, he pensado que podría mirar de ahorrar unos eurillos a la hora de decorar nuestra mesa navideña, y creo que he dado en el clavo cuando he visto la mesa que han preparado en el blog ouioui.
Me encanta porque a parte de que es una decoración super natural, también es muy low cost y fácil de hacer, así que no dudo para nada que ponga en práctica esa decoración. Me encanta el detallito de los nombres en las hojas secas y un ramito verde en cada plato, y como camino de mesa han optado por un trozo de porexpan lleno de arbolitos artificiales hechos con mantelitos de tartas y unos cuantos ciervos.
No me ha podido gustar más!
Via
Unas velas pequeñitas dan un toque super Navideño por la noche, así que como os he dicho, no descarto decorar mi mesa de Navidad así porque más handmade y económico no puede ser y además con un resultado espectacular!!
Que me decís
¿Vais a ser anfitriones en casa?
¿Ya sabéis como vais a decorar la mesa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: