comunidades

Una mesa para dos: clubdelasmesasbonitas

Como otro mes, aquí estamos de nuevo con otra edición del clubdelasmesasbonitas. Con una semana de adelanto ya que el blog se tiene que tomar un descanso, el blog y yo por supuesto, en cualquier momento se presenta nuestro bebé y yo sin despedirme de todos vosotros como os merecéis. Pero volveré, no puedo decir cuando ya que ni yo misma me imagino cuanto cambiará mi vida, he de deciros que quiero disfrutar de esta nueva etapa al máximo, con calma, sin embargo espero volver pronto (que me lío). 

 

Pues como te decía la tercera edición del clubdelasmesasbonitas ya está aquí de nuevo! con tres blogs fantásticos con tres propuestas diferentes para el tema de este mes: “una mesa para dos” 

Porque ya sabemos que todos nos esmeramos en una fecha especial, ya sea S.Valentín, aniversario, cumpleaños, sin embargo desde este club promovemos las celebraciones a diario porque sí, ya sea un desayuno tranquilo como el que nos trae Ari hoy, una comida de tapas como la que nos trae Ana o disfrutar de un rico postre como el que nos enseña Yoli. Quieres más inspiración? Sigue leyendo…

APMINTERIORISMO: comida para dos

 

Ana nos invita a su precioso comedor (esas sillas desparejadas y esa mesa me tienen enamorada). Nos trae un menú para dos a base de tapas. Puedes verlo todo todo en su blog.

Una mesa para dos: clubdelasmesasbonitas




D´LARPEIROS receta tartaletasYoli nos trae una receta de tartaletas, nos dice “ he pensado en un postre elaborado en porciones individuales puesto que el tamaño de estas tartaletas me parece perfecto cuando la mesa la van a ocupar sólo un par de comensales” La receta de las mini pies aquí. Tienen una pinta deliciosa…

Un postre para dos: clubdelasmesasbonitas


Un postre para dos: clubdelasmesasbonitas


YELLOWPILLOWS: Un desayuno para dos

Al barbudo y a mi nos encantan los desayunos tranquilos, dónde podemos disfrutar de lo que comemos mientras hablamos o leemos el periódico. Por eso he querido plasmar un desayuno muy otoñal, dónde el sofá nos arropa con todos sus cojines y las pieles nos dan calor. Es un desayuno sencillo, pero muy acogedor con elementos muy básicos que tenemos en casa” Toda la inspiración aquí.

Que haríamos en nuestras casas en otoño e invierno sin sofá y mantita, verdad? 

Un desayuno para dos: clubdelasmesasbonitas


Un desayuno para dos: clubdelasmesasbonitas


   y a ti ¿te gusta preparar la mesa con detalle para dos? Cual es tu momento favorito para hacerlo? Queremos que nos cuentes!

Desde aquí quiero dar las gracias a las protagonistas de este mes por su inspiración y saber hacer, por formar parte de este club que crece cada día. Ha sido un placer chicas!!

Si te gusta la iniciativa y quieres participar escríbeme aquí. Puedes compartir tus momentos en instagram con el hashtag #clubdelasmesasbonitas. No dejes de visitar las anteriores propuestas para vestir y decorar la mesa, aquí la primera edición

y aquí podrás ver la segunda edición:otoño en la mesa

 

Nos leemos en diciembre! XOXO



 

 

La entrada Una mesa para dos: clubdelasmesasbonitas aparece primero en Acotío Decó.

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Diabetes gestacional

La diabetes gestacional es un tipo de diabetes que se desarrolla durante el embarazo debido a cambios hormonales. La diabetes es una enfermedad marcada por altos niveles de glucosa (un azúcar simple q ...

Habitación bebé de género neutro

Si quieres evitar la tradición de decoración estereotipada, la opción para tu bebé es una habitación de género neutro. El hecho que la decoración de una habitación no diga hola soy niño o hola soy niñ ...

Recomendamos