La Garbatella Idea guardada 4 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Mi mesa de desayuno en Navidad

Empezamos la semana en la que ya nos adentramos de lleno en las vacaciones navideñas, por este motivo, me gustaría compartir contigo la decoración para una mesa de Navidad que preparé hace unos días pensando en un desayuno, pero que de igual modo, puedes sacar ideas para tu decoración de mesa de Navidad bien sea una comida, una cena o una merienda.
Es un estilismo en el que la principal premisa ha sido utilizar detalles económicos para decorar que después podamos utilizar el resto del año, reutilizar accesorios que tengamos por casa y comprar algunos accesorios especialmente navideños para dar ese toque festivo, en mi caso, son de Søstrene grene, una de mis tiendas de decoración low cost favoritas.

Decoración mesa Navidad

Para este desayuno en mi casa, he utilizado una base neutra con un mantel de lino beige y vajilla en blanco, y a partir de ahí, el color oro par dar ese toque festivo que tanto nos gusta en estas celebraciones mezclándolo con detalles sutiles de color.
Lo primero que hice fue preparar el centro de mesa navideño que desde este desayuno, va a a presidir la mesa del salón todas las Navidades. Utilicé una bandeja de cristal en oro envejecido que después de las Navidades pondré en mi habitación como joyero, 3 mini arbolitos, una vela, piñas recogidas del campo y nieve artificial, todo ello súper barato, así que no hay excusa para no hacer un centro de mesa festivo para las comilonas de Navidad ;)

Centros mesa Navidad

Hacer mesa Navidad

A partir de ahí, dispuse la vajilla para ver el espacio disponible que me quedaba, y cuando ésta ya estaba como quería, era hora de presentar la comida que yo quería poner en mi desayuno: la mini tartita de queso y frutas, croissants y Panettone (mmm!!mi mayor descubrimiento!).
Decorar mesa Navidad

Centros mesa Navidad


Mi mesa de desayuno en Navidad

Cuando ya tienes tuve todo lo "importante" en la mesa, me divertí un buen rato poniendo y quitando detalles navideños en varios rinconcitos de ella que fueron la guinda del pastel: letras de goma eva en la pared, el DIY de la estrella luminosa, un portavelas dorado, otro en forma de casita, y el último de madera con una estrella (todo de Sostrene Grenes) que utilicé como jarrón.
¡Listo! Después de estar Óscar 3 horas esperando para poder desayunar (benditos maridos de las amantes de la decoración, a paciencia no les gana nadie), desayunamos la mar de a gusto y disfrutamos empezando el día juntos poniéndonos las botas ;)
Decoracion mesa Navidad

DIY estrella Navidad

Decorar mesa Navidad

Decoracion mesa desayuno Navidad

Fotografía La Garbatella
¿Os gusta la mesa que he preparado?  

PD: Más inspiración para decorar mesas  

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dormir como una MARMOTA

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Porcelanosa Experience - Novedades 2016

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Recomendamos