comunidades

Una mesa perfecta para la cocina



Seguro que no soy yo la única que se devano la cabeza buscando una mesa perfecta para la cocina.  Esa mesa (con sus respectivas sillas) que ademas de ser decorativa, fuera perfecta para el espacio, y para el uso. Yo la verdad es que me tire un tiempo buscando, dudando indagando y pensando en como quería que fuera mi mesa de cocina, porque a pesar de tener una cocina, bastante modesta (tampoco es estrecha y minúscula) o quería que este elemento, se tratara de algo que nos restara espacio cuando estamos cocinando.

Yo me crié desayunando y comiendo en la cocina, y solo los sábados, como excepción, podíamos ver los dibujos mientras tomábamos un vaso de Colacao en el salón.

Así que si bien aun no hay familia en casa, y los días laborales los desayunos son mas rápidos que lo que puedan ser el fin de semana, necesitábamos ese apoyo perfecto donde poder empezar el día relajados mientras nos desperezamos con un buen café.

Hoy por ello, os voy a traer una selección de opciones, y alternativas para cada tipo de cocina, adecuándose a estilos y funcionalidad de cada momento.

Barras Altas

Una de las opciones mas socorridas para cocinas estrechas, para parejas y para un momento corto de comida y desayuno. Las opciones pueden ser de obra, y siempre nos permiten jugar con taburetes de diseño que le den color.



Mesas abatibles

Esta opción es la mas socorrida para espacios reducidos y familiares. De esos en los que no nos importa comer un martes o un sábado, donde sin duda, disfrutamos en familia y el espacio a veces nos hace imposible elegir un elemento de gran tamaño.

Solemos tirar de 2 sillas especiales, y luego taburetes ocultos para cuando hay mas gente o aumenta la familia.



Mesas con bancos corridos

Sin embargo… no tenemos problemas de espacio, y no solo nos gusta disfrutar de una comida o un desayuno rápido, si no …que apetece leer, hacer deberes o incluso trabajar.

Rincones con encanto, siempre acompañados de textiles llenos de color y textura. La opción mas bucólica y romántica.



Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos