comunidades

Mesas de cocina: todos los materiales y estilos para que sepas elegir la más adecuada

 

Mesas de cocina adecuadas a cada necesidad.


Las mesas de cocina son uno de los elementos clave de las cocinas modernas. La posibilidad de comer en la propia cocina de modo informal es una gran ventaja que has de aprovechar si tu cocina tiene suficiente espacio. Por eso, equiparla con una mesa de calidad y versátil es fundamental. Te recomendamos que mires conjuntos de mesas y sillas de cocina (en este sentido decir que nos encanta la tienda BLUMVER), donde tienes una amplia gama de mesas de cocina, así como sillas y taburetes a juego, en diferentes medidas, materiales y formatos para que tu cocina quede perfecta y se adecúe a tus necesidades.  

 

Mesa de cocina extensible

La gran aportación de las mesas de cocina extensibles es su versatilidad, ya que las podemos abrir en función del tamaño que necesitemos en cada momento. Mesas de cocina extensibles y muy prácticas son las de tipo carro, ya que la apertura se hace desplazando toda la estructura, evitando así que las patas queden en medio de ningún comensal. Este tipo de mesas no varían su estética ni cerradas ni extendidas.
 

Mesas de cocinas extensibles, las más versátiles.
 

 

Materiales para la mesa de cocina

Actualmente, hay en el mercado una extensa gama de superficies para mesas de cocina, para que cada uno pueda escoger la que mejor encaje con su casa y sus gustos personales. Aquí tenéis una lista de todos los materiales en que es posible encontrar mesas de cocina:

Laminado de Alta Densidad. Sin duda una relación calidad-precio excepcional para nuestra mesa de cocina.

Cristal ultra-brillante. Si lo que quieres es una mesa de cocina con encimera completamente lisa y brillante, este material es perfecto.

Porcelánico. Las mesas de cocina con este material son increíblemente higiénicas (no absorbe manchas ni suciedad) y cuenta con un aspecto y unos colores naturales únicos.

Silestone. Quizás uno de los materiales más utilizados en las cocinas de todo el mundo y por tanto, también ideal para tu mesa de cocina debido a sus extraordinarias propiedades.

Mesas de cocina con Dekton. Material con una increíble gama cromática y diferentes terminaciones que aporta una resistencia única y es resistente a manchas muy difíciles y altas temperaturas. La sofisticación de un material al servicio de tu cocina.

Neolith. Un material ultra-compacto, con una amplísima gama de colores, para crear tu mesa de cocina completamente personalizada y con la mejor calidad. Cuentan con una resistencia muy alta ante arañazos, manchas y calor.

Mesas de cocina con cajón incorporado

Tener las cosas a mano en tu mesa de cocina es muy importante. Por ello, que la mesa para la cocina tenga cajón puede ser una excelente opción.
 

Mesas de cocina con cajón incorporado.


En los modelos con cajón, tienes la posibilidad de elegir la configuración de interior que deseas: cubertero de madera de haya natural, cubertero de PVC o sin cubertero, para simplemente tener a mano todo aquello que necesites. Estas mesas con cajón incorporado tienen guías telescópicas de gran calidad, por lo que admiten un cajón de grandes dimensiones que se desliza suave y silenciosamente.  

 

Mesas de cocina a medida ¿es posible?

En tiendas como BLUMVER dispones de una amplia gama de mesas para cocina y además, muchos de los modelos pueden hacerse a medida. Tener una mesa adaptada a tus necesidades nunca fue tan fácil, ya que la puedes diseñar cómodamente desde tu casa y hablar con un especialista a través de WhatsApp para elegir acabados, materiales y dimensiones.

¿Necesitas una mesa de cocina más alta o baja de la medida estándar? Ningún problema, dependiendo del modelo, tu mesa de cocina puede tener una medida de hasta 110 cm totales.
 

Las mesas de cocina a medida se adaptan a todos los espacios.


¿Quieres una mesa de cocina hecha a medida? ¡Perfecto! Se puede personalizar en largo, ancho y alto, para que tu mesa se adapte como un guante a tus necesidades, y no al revés.  

 

Sillas y taburetes para tu mesa de cocina

Una vez elegida la mesa, es importante seleccionar las sillas y taburetes que mejor se adapten. De hecho, los conjuntos de mesa y sillas de cocina se pueden personalizar a tu gusto, aunque también hay combinaciones que no fallan, sobre las que un especialista te puede asesorar.
 

 

 

Cómo comprar una mesa de cocina de forma fácil y segura

Comprar una mesa de cocina en BLUMVER es muy sencillo. Configura tu mesa para cocina eligiendo medida, colores y acabados y recíbela directamente en tu domicilio, ya que los envíos se realizan a toda la península.

Si necesitas ayuda para elegir el material de tu mesa de cocina, recuerda que tienes a tu disposición un equipo de especialistas que resolverán todas tus dudas desde Asturias a través de email, teléfono o WhatsApp. Y recuerda que si necesitas hacer tu mesa de cocina a medida, te proporcionarán un presupuesto sin ningún compromiso y te enviarán toda la información que necesites para hacer tu mesa de cocina perfecta.

En este otro post puedes ver cómo decorar la cocina moderna con 10 ideas vintage.

Fuente: este post proviene de Blog Decomanitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: decoración vintage

Recomendamos

Relacionado

general cocinas decorar ...

En muchas de nuestras cocinas tenemos situada una mesa para desayunar, comer o cenar, hay que incorporarlas en la decoración y no tienen porque ser ni del mismo estilo que la cocina ni de los mismos materiales, hay que buscar el contraste y conseguimos visualmente otro espacio. En este post traigo cocinas con mesas de diferentes tipos para que veáis que además de practicas son muy decorativas. Me ...

Cocinas Comedores

¿Sabías que los conjuntos de mesas de comedor han sido redescubiertas para las cocinas…? Las últimas tendencias en interiorismo han puesto de nuevo a la cocina en un lugar primordial de la casa, convirtiéndola en ese espacio preferente que tuvo antaño… Ahora da gusto pasar el tiempo en ellas, preparando los alimentos primero y disfrutándolos en buena compañía después. Si tienes una coc ...

general cocina dos usos ...

En la entrada de hoy vamos a ver distintos tipos de mesas plegables para una cocina de pequeñas dimensiones, en la que cada centímetro cuenta. La mesa es un mueble de cocina muy recurrido, del cual nos servimos como soporte para colocar objetos, trabajar sobre él o comer con la familia. Sin embargo, cuando se posee una cocina muy pequeña, son los propios muebles los que nos ?comen espacio?. La I. ...

comedor decoración post patrocinado

Las mesas de comedor, con frecuencia suelen ser uno de los muebles más importantes del hogar, debido a que es en torno a ellas donde transcurren muchos hechos trascendentes para toda la familia. Por lo general se suelen escoger en función de su precios, si son baratas o no, readaptando el resto de la habitación a ella. Sin embargo, los expertos en decoración consideran que esto es un gran error y ...

ideas para decorar trucos y consejos orden en el hogar ...

Una de los elementos de las cocinas que siempre son importantes y están presentes son las mesas de cocina. Estas tienen varias funciones, nos sirve de soporte mientras estamos cocinando, ya sea para poner ciertos elementos como ollas, alimentos, utencilios, entre otros que por lo general no caben en el meson central de la cocina, sobre todo si tenemos una cocina que sea un poco pequeña, otra de la ...

mesas plegables mesas abatibles cocinas pequeñas ...

En la entrada de hoy vamos a ver distintos tipos de mesas plegables para una cocina de pequeñas dimensiones, en la que cada centímetro cuenta. La mesa es un mueble de cocina muy recurrido, del cual nos servimos como soporte para colocar objetos, trabajar sobre él o comer con la familia. Sin embargo, cuando se posee una cocina muy pequeña, son los propios muebles los que nos “comen espacio&rd ...

general color despachos ...

Y lo que me gustan a mí las mesas de trabajo, si es que cuando te pasas tantas horas como yo delante del ordenador es imposible no fijarte en los detalles. Da igual si trabajas en casa o no, si es de ocio o profesional la mayoría de nosotros tenemos un espacio de trabajo en casa y aunque parece fácil... una estantería, una mesa y una silla no siempre lo es, hay quien tiene un espacio muy pequeño, ...

cocinas barras para cocina mesas de cocina

Como elemento casi indispensable en la ajetreada vida de hoy día, las mesas y barras para la cocina se han ido adaptando a los espacios, a las necesidades según cada caso en particular y a los diferentes estilos decorativos. Desde las más modernas y minimalistas, las tradicionales y hasta las más clásicas pueden contar con algún original diseño muy apropiado para el desayuno diario o una comida o ...