Hoy os traigo una mesa rústica muy otoñal, con la que no dejaremos indiferente a ninguno de nuestros invitados.
Con la decoración de esta mesa nos unimos a la iniciativa de Villeroy&Boch, que nos propone un concurso, donde compartir nuestras mesas vestidas para ocasiones especiales, para reuniones en casa, donde la mesa es la protagonista. Por eso te proponen que vistas tu mesa con productos Villeroy y la subas a instagram con el hashtag #inspiredbyVB y menciones a @VilleroyBoch y @VilleroyBochES.
Yo te muestro mi propuesta de mesa otoñal y estilo rústico, en la que hemos utilizado la vajilla new cottage de Villeroy, para ello hemos creado un camino de mesa con tela de saco en el que hemos puesto ramas de olivo, una rama de vid, que preparamos para colocar velas sobre sus ramas, piñas y algunas granadas que dan el color otoñal a la mesa.
Siempre me gusta dejar algún detalle en el plato o la servilleta, en este caso las servilletas las he colocado debajo del plato y encima una rama de olivo y una caña de canela que siempre dan algo de aroma.
Como siempre digo, no es necesario gastarse mucho dinero a la hora de decorar una mesa, siempre hay objetos que podemos utilizar en nuestro entorno y que te ayudarán a conseguir un gran resultado.
¿Y tú eres de l@s qué prepara la decoración de una mesa para las ocasiones especiales?
Si buscáis más inspiración para decorar mesas bonitas podéis visitar una mesa especial para dos o un desayuno para la familia con un montón de detalles bonitos.
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog.