Y es que hemos pasado el finde prácticamente entero en el monte, que con niños es donde mejor se está y más si hace temperaturas tan buenas como las que están haciendo.
Ya sabéis que me encanta recuperar piezas y reutilizar objetos, como este verano que os mostramos la mesa camarera a la que renovamos y actualizamos para que siguiera luciendo bonita.
Encontramos este finde, unos antiguos moldes de magdalenas en la caseta del monte y pensé en darles una nueva vida, un poco de pintura y unas velas y serían perfectos para un centro de mesa otoñal.
Cómo hacer un centro de mesa otoñal
Materiales
Viejos moldes de magdalenas.
Lija fina para metal
Spray del color deseado
Velas
Paso a paso
Lo primero fue limpiar un poco los moldes, lijando las partes con oxido y demás desperfectos para conseguir que el spray se cogiera bien.
Una vez limpios, los pintamos con un spray dorado, no se que me ha dado con este color pero creo que va a ser un otoño dorado.
Cuando se secaron, preparamos la cera para deshacer al baño maría y colocamos la cuerda de vela en los moldes pintados.
Una vez disuelta toda la vela en el cazo, rellenamos los moldes de magdalenas y dejamos secar.
Mientras la cera se secaba en los moldes, nos fuimos de paseo a recoger las ramas y flores que utilizaríamos en nuestro centro.
Y que decir que en zona de secano en esta época del año, encontramos poca flor, pero me las apañe con unas ramas de olivo, unas ramas secas de pencas y otra variedad de rama que no tengo ni idea que es, que igual es borde y yo ni idea, pero tenía una pequeña flor lila que me gustó, todo lo monté sobre una pequeña estructura para hacer ramos que tenía y que también pinté de dorado.
Y así conseguimos nuestro centro de mesa otoñal, para decorar una mesa en el monte pero he de pedir disculpas por que se me hizo de noche antes de poder tomar unas fotos mejores y de poder terminar de poner la mesa.
Si os ha gustado esta entrada, igual os guste ver la mesa otoñal que preparamos en casa aquí.
Feliz puente para todos!!!
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, goo
o suscribiéndote a la newsletter del blog.
.