1
No se si os lo he dicho nunca pero adoro la Navidad!!, me encanta. Pasar horas y horas decorando la casa con todos esos pequeños objetos que durante un año tenemos guardados dentro de cajas me parece increíble. Encontrarte con aquellos adornos que ni siquiera te acordabas de ellos... es una sensación mágica.
Pero este año, me gustaría tener una Navidad diferente en casa. Quiero tener una Navidad blanca y natural, con sus palitos de madera, sus adornos hechos a mano, los regalos envueltos de forma original, etc.. y es que creo que para mi gusto el verde ya ha pasado a la história. Ojo!, no digo que no sea bonito, porque adoro ver esos árboles verdes llenos de bolas rojas, pero como os he dicho en casa quiero algo diferente.
Últimamente ando un poco liada con lo del taller y otras cosas que tengo a medias, así que no se si me va a dar tiempo a hacer alguna cosita, pero como le digo a mi marido.... no puede ser que me guste tanto la decoración y no ponga nada por Navidad. A parte, necesito tenerlo!, entrar en casa y ver todas esas lucecitas encendidas y todos los rincones llenos de cosas bonitas... aishh que ganas!
Así que me he puesto a buscar unas cuantas imágenes que me inspiren para empezar a ponerme a ello y a cada cual más bonita. Una de las que me ha llamado muchísimo la atención son estos fantásticos gnomos que nuestros amigos los nórdicos usan para decorar estos días. Me parecen geniales, con su enorme gorro y esa bolita de madera de nariz!, Son tan achuchables!!!
1,2,3La madera es otro elemento que se va a llevar mucho este año, por eso, no dudo en incluirla en casa, a parte de que por si sola ya es preciosa, creo que en forma decorativa tiene que ser genial. No os puedo negar que estoy enamoradísima de esta cabeza de ciervo. Se que a muchos de vosotros no os gusta porque lo veis como un trofeo de caza, pero yo, solo lo veo como un elemento decorativo más, como quien tiene un cuadro en la pared, y la encuentro preciosa.
1,2,3Creo que se puede llegar a tener una Navidad diferente sin tener que recurrir siempre al consumismo, por eso, como os he dicho antes, este año quiero hacer algo diferente. Se que me va a costar porque casi no tengo tiempo ni para respirar, pero como bien se dice, si se quiere, se puede, así que tengo que ponerme manos a la obra a la de ya!.
De momento estoy haciendo unas bonitas estrellas de papel que en cuanto pueda os la subo a las redes sociales y después os hago un post porque son super fáciles de hacer y el resultado es espectacular y a parte de eso.. son súper low cost, asi que, ¿Que más se puede pedir?
1,2,3Espero que esta sea una Navidad diferente para todas y que podamos disfrutarla al máximo. En la vida, ya pasan suficientes cosas malas, por eso, en estas fechas, tenemos que volver a recuperar la ilusión de ser niño y dejar atrás todas esas cosas negativas que nos pasan.
La Navidad no tiene que ser siempre consumismo, es cierto que en estas fechas te bombardean con un montón de publicidad, pero es una época genial para hacer cosas con los tuyos y que los niños hagan sus propios adornos, y ¿Porque no ayudarles y pasar un rato en familia?
Y vosotros
¿Creéis en una Navidad diferente
o decoraréis como siempre vuestra casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: