Una oficina blanca y dorada que te sorprenderá por sus detalles

Dicen que el orden de los factores no altera al producto, así que hoy cambiamos el diy por un post con una oficina en blanco y dorado que me ha encantado! (Pero prometo tener el diy de la semana mañana sin falta).



Esta oficina me encanta porque lo tiene todo! La base de la decoración es blanca, es un espacio amplio y luminoso, tiene una zona de trabajo, una pequeña zona de descanso con una butaca súper bonita y bastante espacio útil para guardar. Además han cuidado la estética con un montón de detalles como el ciervo de cartón, la guirnalda y los toques en dorado en los botes para almacenar y en los demás objetos de decoración, todo a juego con los topitos de la pared.

Os dejo con las fotos, sólo espero que os guste tanto como a mi! Seguro que podéis sacar alguna buena idea para vuestros estudios u oficinas.

Por si os gusta la decoración con tonos dorados y os lo habéis perdido, podéis ver el Love color con ideas para decorar en dorado aquí.



















Fuente: Justbella blog

¿Qué detalle os ha gustado más?

¿Elegiríais esta decoración en vuestro estudio?



Fuente: este post proviene de Blanco y de madera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

estilos decorativos tiendas industrial ...

Ahora que ya eres capaz de encontrar inspiración en cualquier casa, fotografía o revista que caiga en tus manos – y si no sabes de lo que hablo, pls lee el post de la semana pasada – llega otro desafío: cómo encontrar, a precios socialmente aceptables, los muebles y complementos de los que nos hemos enamorado irremediablemente – y que hemos ido guardando en la carpeta “alg ...