Caviar con Mosto, el Morado y el Marrón, una silla minimalista en una habitación cottage,… o perritos calientes con champán,…
Champán&Hotdogs???? Pues parece que este tipo de cosas está siendo tendencia en restaurantes de Londres.
Os lo enseño, veréis…
Bubbledogs
Bubbledogs es un restaurante que se suma a la tendencia de una carta muy reducida en tipos de platos, pero con muchas variantes de cada uno de ellos. Es decir, los hotdogs son casi únicamente su opción culinaria pero puedes pedirlos en las más variadas y extrañas versiones, o “razas” ;-). De carne de cerdo, carne de res o de verduras, con col fermentada coreana y pasta de frijol rojo, o con huevo frito, tomate y bocaditos de black pudding,… y casi no puedo seguir escribiendo, oigo a mi estómago más que a mi cabeza,…
Pero falta lo mejor: riegan todo ese pedigree con champán procedente de bodegas de pequeños productores, elaborados con dosis iguales de saber y mimo.
Todo ello en un local de estilo industrial y con una imagen corporativa muy diferenciada y potente en la que los “retratos” de los Hotdogs son pieza fundamental.
¿Te ha gustado la idea de crear enfrentando cosas radicalmente distintas? Tómala sólo como una línea de creación y, ala! a volar y a crear nuevos conceptos, ya sean de restaurantes, tiendas, servicios, etc,…
Te prometo una segunda ración de “polos opuestos”.
Bubbledogs london
The post Una tendencia en restaurantes?: los polos opuestos se atraen- Parte 1 appeared first on INSPIRING YOUR BUSINESS. Ideas de negocio. Decoración, Interiorismo y Life Style.