Si una cosa es bien cierta es que adoro las casas bonitas de estilo nordico, llenas de muebles vintage que cambian su aspecto radicalmente, pero si hay algo que me gusta más que eso son las tiendas nórdicas, y es que para eso, ellos tienen un gusto y un diseño increíble.
Cada vez más, aquí en España estamos implementando ese estilo y estamos cogiendo ideas para hacer que nuestras tiendas sean mucho más bonitas, y es que si tenemos un espacio donde el cliente se sienta a gusto, es muy probable que aumentemos nuestras ventas.
No se vosotras, pero a mi me encanta ir a tiendas llenas de cosas bonitas y que estén muy bien decoradas. Me pasaría horas allí dentro, así que os puedo asegurar que la decoración en ese aspecto, es un punto muy importante a tener en cuenta.
La tienda de hoy me ha dejado con la boca abierta, primera y principal porque es enorme y además toda blanca, me encanta!, y segundo porque es una tienda con cafeteria. Si, si, la parte de arriba está pensada para poder descansar y tomar alguna cosa mientras nuestros amigos o familiares hacen la compra.
Me parece una idea estupenda, y en cuanto las tiendas de moda empiecen a implementar este servicio, todas las demás se pondrán a la cola , ya que si sabes que las personas que te acompañan están a gusto, puedes dedicarle más tiempo a ver productos.
Que me decís, ¿Os venís a verla?
via
Como veis, es un concepto muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver aquí, y una de las principales razones que tenemos es que normalmente no se puede entrar comiendo ni bebiendo en una tienda de ropa.
Puedo decir simplemente que me ha enamorado. Es más, podría vivir en ella!.
Que os parece,
¿Os gustaría tener tiendas así en España?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: