De todos modos, siempre he pensado que sabiendo elegir bien los complemento y prescindiendo de lo superficial, seguro que mi casa sería otra totalmente diferente. Supongo que más vale una vivienda pequeña bien decorada que muchos metros puestos de cualquier manera y es que para eso está el trabajo de los grandes interioristas, que hasta en pocos metros consiguen que las viviendas pequeñas pequeñas de diseño, parezcan mucho más grandes.
¿Te vienes conmigo a ver esta vivienda acogedora de 20 m2?
La vivienda de hoy es de esas que con las imágenes lo dice todo. Detalles cuidados al máximo para sacar partido a los pocos metros, pero sin renunciar a nada. Como base se ha optado por colores claros, que aportan iluminación y aportan a las estancias sensación de amplitud y limpieza.
Para conseguir espacios despejados, se han colocado los elementos indispensables, peros sin renunciar a introducir detalles de la naturaleza, como las plantas que habitan en toda la vivienda. Así mismo y aprovechando la altura de la vivienda, han ubicado la cama en las alturas y una estantería, que sirve para almacenar libros.
La combinación de los colores de toda la vivienda da sensación de hogar y te aseguro que de joven no me hubiese importado nada vivir en un hogar como este, porque sí, esto es un hogar aunque cuente con pocos metros cuadrados.
vía
Espero que te haya gustado la vivienda de hoy y te sirva para coger inspiración para tu vivienda. Y es que a veces nos quejamos de pocos metros y no nos damos cuenta de todo lo que podemos hacer con los metros que tenemos en nuestras casas.
Y tú ¿serías capaz de vivir en una vivienda pequeña como la de hoy?