Imagino que al ver esta fotografía sabéis a qué elemento me refiero, a la espectacular chimenea de cerámica del salón, como os he dicho no sé si me encanta o me parece horrible, independientemente de si nos encaja o no, es un elemento de un gran valor, que me recuerda a la típica cerámica portuguesa.
Lo que sí me encanta es la luz que posee esta vivienda, gracias a los enormes ventanales que posee y al color blanco elegido para suelos, paredes y techos, que reflejan la luz. Como véis en el interior mezclan piezas clásicas con otras de diseño contemporáneo, todo un acierto a mi parecer.
La cocina es abierta al comedor, que se ha situado en un precioso y luminoso rincón rodeado de ventanales.
Para el dormitorio principal se ha elegido una moqueta color gris, que aporta calidez a la estancia y se han combinado los muebles blancos con los de madera oscura, de caoba o similar.
Y qué decir de este dormitorio, sencillo y precioso!!
Y para el recibidor una solución que elegí para mi último proyecto y que me parece ideal para recibidores de un buen tamaño, colocar los armarios en él y si como en este caso son de tiradores ocultos y del mismo color que la pared perfecto, pues así conseguiremos integrarlo por completo.
imágenes via: skeppsholmen
Qué os parece esta vivienda? Me encantará conocer vuestra opinión sobre la chimenea!!
FELIZ MARTES!!
:)?